Blogia
ACUARIUM EVENTOS

Un dia que tardaremos en olvidar...

Carreras de Aventura

La Aventura se vivió a pleno en Rada Tilly

 

 

Con la fiscalización del Club de Triatlón Acuarium y el auspicio de CASA TRIAX se corrió este domingo la tercera fecha del torneo de aventura que conmemora su 60 aniversario.

Todo se conjugo para un día inolvidable: Clima de lo mejor, deseo de los 40 equipos de dos aventureros por justificar el “madrugon” del domingo y un circuito espectacular: Comienzo con playa de acantilados con marea casi a tope en la zona de la falsa punta y bueno… agua hasta las rodillas, y a seguir, sin mirar para atrás, a continuación ascenso hasta el PC1 en casilla de Punta del Marques totalmente vertical, ya que todos los participantes querían acortar aprovechando que era punto a punto según el reglamento. Paisaje de lo mejor a lo largo de toda la punta en un ida y vuelta de los equipos para la firmas de los fiscales entre los controles 1 y 2,  al final el ansiado descenso hasta el tanque de agua, pasando por puestos de control 3 y 4 para finalizar en la playa. Algunos equipos se perdieron por mala interpretación del mapa, algo casi lógico en los eventos de aventura. Fueron en  total 9 km de pura emoción y vértigo. La llegada estaba sembrada de fatigados pero felices aventureros que no se cansaban de hacer loas a la hermosa experiencia vivida.

La frase de Valeria Salaris lo sintetiza todo: “ Impresionante esta carrera, otra más quiero así..” O con toda emoción Mónica Manssur contó: “Corrí las tres etapas y fue una mejor que otra, especialmente la nocturna,  Acuarium nos motivó…”

Los ganadores fueron  TODOS, los 1° en arribar a la meta en categoría caballeros fueron Miguel Llanquín y Héctor Bilbao, en categoría + de 80: Mirson Guzmán y Fabián Parada y en categoría mixto: Luis Romero y Valeria Salaris.-

1 comentario

monica mazur -

Nancy realmente eventos de esta envergadura es lo que necesitamos. espero puedas seguir organizandolas y tambien ofrezco colaboracion para futuros eventos que realicen. un abrazo y felicitaciones!!!!